Esta es una pregunta que probablemente te hayas hecho y a la vez una duda que tienes en algún momento de tu etapa como estudiante……

Ahora la pregunta que te tienes que hacer y por la que debes empezar. Es la carrera que quiero, porque elegí está carrera, y la pregunta que debes hacerte es:  elegí lo que yo quiero y lo que a mí me gusta o llama la atención.

Son algunas dudas por las que pasas y que son situaciones difíciles, ahora bien, ninguna elección es buena o mala, sino esa elección es porque te llamo la atención, te gusto o es algo que va de acuerdo con tus habilidades.

Ahora esas habilidades en caso de que no sean adhoc a tu carrera, no importa ya que, si la elegiste, es porque te gusta y que por esa elección podrás crecer y hacer lo que a ti te guste, nunca olvides que existen miles de situaciones por las que dudas.

Esa duda, es lo que más te ayuda para que puedas saber si está bien o mal tu elección y eso te apoya más al momento de revisar si es lo que quieres o solo porque te llama la atención.

Ninguna de estas situaciones es buena o mala, sino que estas situaciones ayudan a que puedas entender bien tu elección y es algo que tu elegiste.

Todas las carreras tienen algo que las identifican, eso te apoya y ayuda a la vez a entender por qué la quieres, hacia donde vas y esto te ayuda a comprender bien tu elección.

Y con todos estos puntos debes entender que tu elección sobre qué carrera no debe de ser porque los demás te diga que esta bien o mal, sino debe de ser por lo que a ti te gusta, te llame la atención y no te cierres a que como esta carrera no está de acorde a tus habilidades no la podrás elegir, la puedes elegir y como cualquier carrera tendrás que ponerle empeño y obtener conocimiento que te ayuden a lograr lo que tú quieres.